Aparcamiento de autocaravanas y campers en la Fiesta la Escuela Pública Vasca

Publicado : 29/05/2019 09:27:02
Categorías : Euskal Eskola Publikoaren Jaia Rss feed

Aparcamiento de autocaravanas y campers en la Fiesta la Escuela Pública Vasca

Este domingo, 2 de junio, se celebrará en Errenteria la 28ª edición de la Fiesta de la Escuela Pública Vasca, bajo el lema “Makina bat taupada”. La Fiesta contará con un aparcamiento específico para autocaravanas y campers para todas aquellas familias que no se quieran perder esta cita. Sin embargo, las caravanas no podrán estacionar en este espacio.

El parking se ubicará en la zona de Mendi Lore, 43º18'28.1''N 1º53'47.1''W. y aunque no contará con servicios específicos, brindará un espacio adecuado para participar en la fiesta desde el mismo viernes 31. Podeis consultar toda la información en la web de Sorbeltz, Club Vasco de Autocaravanas.

Os recordamos que el sábado 1 de junio se llevarán a cabo varias actividades en Errenteria para dar la bienvenida a la 28 edición de la Fiesta de la Escuela Pública Vasca. En Gamon Zumardia se realizarán juegos en familia a partir de las 16:00. A la misma hora partirá de la Herriko plaza la visita guiada Sirena hotsen atzetik, una visita para conocer la historia industrial de Errenteria, que finalizará a las 17:30. La visita será en euskera y es imprescindible inscribirse aquí para participar.

Más tarde, a las 19:00 Nerabe, grupo donostiarra formado en 2016, ofrecerá un concierto en la Herriko plaza.