Los carteles de la Fiesta de la Escuela Pública Vasca de 2020, ¡listos!

Publicado : 27/11/2019 10:14:28
Categorías : Euskal Eskola Publikoaren Jaia Rss feed

Los carteles de la Fiesta de la Escuela Pública Vasca de 2020, ¡listos!

Ya tenemos listos los carteles de la 29. Fiesta de la Escuela Pública Vasca que se celebrará el día 7 de junio de 2020 en Labastida. Los carteles de tamaño A3 ya están en las federaciones BIGE, Baiakara y Denon Eskola y printo empezarán a llegar a vuestras escuelas e institutos.

Ponedlos en un lugar visible de vuestros centros para que todo el mundo recuerde la cita de este año. También podéis descargar aquí el cartel en formato PDF.

Hazitik gora” es el lema de la 29ª edición de la Fiesta de la Escuela Pública Vasca. Con él queremos poner en valor a las escuelas públicas de la Rioja Alavesa y reconocer y difundir los procesos de transformación en los que están inmersos. Lejos de la capital y en la frontera con La Rioja, son tan imprescindibles como el resto de centros educativos públicos para ofrecer una enseñanza de calidad euskaldún a toda la sociedad. Su tamaño es también una ventaja para adecuarse a las necesidades de cada alumna y alumno. Además, trabajan en red, compartiendo buenas prácticas y conocimientos.

En lo que ese refiere a la imagen, ésta representa una semilla de colores que germina, reflejando así el proceso de transformación en el que está inmersa la escuela pública en la Rioja Alavesa. Ha sido creado por Migue Angel Herrera de Humanos Unidos, padre a su vez de la escuela pública.