¡Participa en el concurso de dibujo Kili-Kili de Gookapi!

Publicado : 12/05/2022 15:51:50
Categorías : EEPJ Rss feed

¡Participa en el concurso de dibujo Kili-Kili de Gookapi!

El 5 de junio celebraremos la 29ª Fiesta de la Escuela Pública Vasca en Labastida y también participará Gookapi, el canal interactivo de dibujos animados para niños. Sin embargo, además de participar en el programa de la Fiesta, quiere invitar a los alumnos de 3 a 12 años de las escuelas públicas a participar en el concurso de dibujo Kili-Kili.


¿En qué consiste el concurso?

Gookapi tiene previsto publicar una colección de cuentos que se llamará “Iratxoen kontu sekretuak”. El concurso de dibujo Kili-Kili quiere que los dibujos que se publicarán en esa colección lo hagan los propios niños y niñas. Después, se dotará de realidad aumentada a esas imágenes.

Para ello, enviaremos a las escuelas materiales en formato PDF, entre ellos el cuento Kili-Kili. Este cuento se parecerá a cualquier otro cuento infantil, salvo por una cuestión: no tendrá dibujos. El texto irá acompañado de 4 cuadrados en blanco a lo largo del cuento. Los niños y las niñas podrán representar en estos cuadrados pasajes del cuento.

El concurso constará de 4 categorías y cada una de ellas tendrá un cuadrado asignado. Se pueden enviar tantos dibujos como se quiera, pero solo habrá un dibujo ganador por categoría. Los jueces del concurso serán los encargados de seleccionar el dibujo ganador de cada categoría.

Habrá un ganador por categoría y tres premios para cada ganador: la publicación del dibujo en el libro, dos ejemplares físicos del libro con realidad aumentada y una camiseta musical de los duendes.

El último día para participar será el 12 de junio.

Lee aquí las bases del concurso y si tienes alguna duda sobre el mismo escribe a komunikazioagookapi@gmail.com.

Descarga en PFD la información sobre el concurso.

Descarga en PDF el cuento Kili-Kili.

Hazitik gora!