Reparto de Alimentos Mungialdea recibe los 3.175 conseguidos en la Fiesta

Publicado : 04/07/2023 10:00:49
Categorías : Euskal Eskola Publikoaren Jaia Rss feed , Inicio Rss feed

Reparto de Alimentos Mungialdea recibe los 3.175 conseguidos en la Fiesta

Hemos entregado a la Reparto de Alimentos de Mungialdea los beneficios obtenidos con el servicio de comida de la Fiesta de la Escuela Pública Vasca que celebramos el 4 de junio, por un importe de 3.175€. La Mancomunidad de Servicios Sociales de Mungialdea y Cruz Roja gestionan este servicio de distribución de alimentos a familias de diferentes localidades de Mungialdea.

Como todos los años la Fundación Hazi colabora con EHIGE en el servicio de comida, ofreciendo este año hamburguesas con label y raciones de verduras. Los beneficios deben ir siempre dirigidos a proyectos sociales sin ánimo de lucro, y en esta ocasión la comisión de la Fiesta se ha decantado por este proyecto encargado de repartir alimentos a las familias que lo necesiten.

Los voluntarios de Reparto de Alimentos de Mungialdea han declarado que destinarán el dinero a la compra de alimentos frescos que normalmente no compran, ya que lo habitual es abastecerse de alimentos no perecederos. Además, han señalado que el dinero se utilizará poco a poco a lo largo de los próximos meses.

En la entrega simbólica del cheque han participado personas voluntarias de Cruz Roja, el concejal de Acción Social de Mungia y representantes de los centros públicos de Mungialdea, así como representantes de EHIGE.