Ya está en marcha la red de escuelas Hazitik gora!

Publicado : 18/02/2020 10:37:08
Categorías : EEPJ Rss feed

Ya está en marcha la red de escuelas Hazitik gora!

La 29º Fiesta de la Escuela Pública Vasca cada vez está más cerca y queremos llenar Euskal Herria del material de Hazitik gora! El material de la fiesta que se celebrará en Labastida el 7 de junio está a la venta en la web de la fiesta y, por primera vez, en la red interescolar.

En total son 25 las escuelas que se han animado a vender. Cada una de ellas ha elegido la fecha más idonea en la que realizar la venta. ¡Acércate al punto de venta de tu escuela y conoce el material de la fiesta! Estas son las escuelas que se han animado a vender:

  • BIZKAIA: Escuela de Elorrio, Escuela Fray Juan de Zorroza, Urkitza Eskola de Bakio, Escuela de Lekeitio, San Gabriel Eskola de Trapagarán, Inazio Zubizarreta Eskola de Igorre, Kukullaga Eskola de Etxebarri, Etorkizuna Ikastola de Gallarta, Las Viñas de Santurtzi, Ibaibe Herri Ikastetxea de Barakaldo y Luis Briñas Eskola de Bilbao.
  • GIPUZKOA: Lardizabal Eskola de Zaldibia, Escuela de Antzuola, Urdaneta Eskola de Ordizia, Koldo Mitxelena Eskola de Errenteria, San Martin Agirre Eskola de Bergara, Lezo Herri Eskola, Getaria Herri Eskola e Ikasbide Ikastola de Donostia.
  • ARABA: Victor Tapia Eskola de Laguardia, Escuela Labastida, Escuela de Elciego, Salburua Eskola de Gasteiz, Lope de Larrea de Agurain y Lantziego Eskola.

Para saber qué fecha se vende en vuestra escuela, poneros en contacto con la AMPA escolar. ¡Más de la semilla! ¡Mandad vuestras fotos vendiendo material de jaia a jaia@ehige.eus y las compartiremos!

Muchas gracias a todos y todas las que os habéis animado a participar! Si os habéis quedado con ganas de vender, tendréis la oportunidad de hacerlo en la fiesta del año que viene.

Os recordamos que la tienda online sigue abierta. Realiza tus pedidos en www.euskaleskolapublikoarenjaia.eus